Reto hotelero: entrenamiento con el gurú de Airbnb

0
les roches airbnb

Les Roches, escuela de formación hotelera reconocida recientemente como el tercer centro de educación superior con mayor reputación de empleabilidad a nivel mundial según QS World University Rankings 2021, lanza la segunda edición de “The Next Disruptor”, un concurso de becas que busca ideas disruptivas en el campo de la hotelería, los viajes y el turismo.

Con las expectativas en constante cambio de los consumidores y la tecnología remodelando perennemente el lugar de trabajo, estar conectado a las necesidades de la industria es un factor clave para alcanzar el éxito profesional.

Como institución educativa dedicada a la industria hotelera y turística, hacerlo desde el principio y durante el viaje de aprendizaje de los estudiantes es la piedra angular del enfoque de Les Roches.

A través del concurso “The Next Disruptor” abierto a estudiantes de secundaria en todo el mundo, Les Roches quiere que las mentes del mañana piensen hoy en las ideas disruptivas que impactarán positivamente el medio ambiente, la cultura, la experiencia del cliente, la satisfacción de los empleados o la rentabilidad.

A pesar de los desafíos, hay una oportunidad para que los actores de la industria aprendan y revisen los modelos económicos y estratégicos del sector hospitality.

El concurso incluye tres rondas al final de las cuales se invita a tres finalistas a presentar su servicio o producto ante un panel de jueces formado por expertos de la industria, profesores, inversores, propietarios de empresas emergentes y directores ejecutivos en el campus de Les Roches.

Los concursantes serán evaluados en función de su creatividad, la viabilidad comercial de su idea y su potencial de disrupción, así como su capacidad para presentar el proyecto a través de diferentes canales.

Un mentor, experto en hospitalidad y gurú de Airbnb

El ganador global también ganará una sesión de entrenamiento exclusiva con Chip Conley, el empresario de hoteles boutique que ayudó a los fundadores de Airbnb a convertir su emergente empresa tecnológica en una marca hotelera de impacto mundial.

Para Chip, “la pasión por la hospitalidad está profundamente arraigada y dura toda la vida. La sabiduría compartida en este campo en constante evolución es más importante ahora que nunca”.

El emprendedor más innovador ganará una beca completa para cursar el Título Universitario en Administración Hotelera Global y Empresas Turísticas en las sedes de Les Roches de Crans-Montana (Suiza) o Marbella (España). Con este certamen, “The Next Disruptor”, Les Roches quiere atraer a los mejores talentos globales y darles la oportunidad de prepararse para ser los visionarios fundadores del mañana.

Más información y participación en lesroches.edu/nextdisruptor