Loyola: Grados dobles y bilingües, internacionales y con alta empleabilidad

0
universidad loyola Grados dobles y bilingües: internacionales y con alta empleabilidad

La Universidad Loyola, promovida por la Compañía de Jesús, ofrece para el próximo curso 2021-2022 la posibilidad de estudiar en sus campus de Córdoba, Sevilla y Granada más de 60 itinerarios de grado -simples, dobles y plus-, en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología, Relaciones Internacionales, Artes y Teología.

Los dobles grados son una de las principales apuestas de la Universidad Loyola porque facilitan a los estudiantes una formación más completa e interdisciplinar, multiplicando sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Itinerarios flexibles e innovadores que buscan desarrollar el talento de los estudiantes.

El ambiente internacional se respira en los campus de la Universidad Loyola, donde más de 40 nacionalidades conviven en su comunidad universitaria, y un elevado porcentaje de la docencia es en inglés, contando igualmente con titulaciones bilingües. Actualmente, es la universidad andaluza con mayor porcentaje de estudiantes y de profesorado internacional, según el último informe de la Fundación CYD.

Novedades para el curso 21/22

Entre las novedades formativas para el próximo curso, se encuentra la puesta en marcha del grado en ADE Bilingüe en su Campus de Córdoba, titulación que también se imparte ya en el Campus de Sevilla y que cuenta con diversas opciones de combinación con Comunicación, Relaciones Internacionales o Derecho. Por otra parte, el próximo mes de septiembre comenzarán a impartirse los nuevos grados del área de Artes.

El Grado en Flamenco, en las especialidades de Cante, Baile y Guitarra, es colaboración con la Fundación Cristina Heeren, es una titulación única en el mundo. El Grado en Creación y Producción Musical, en colaboración con la Universidad de San Francisco (EEUU), tiene un carácter práctico y muy enfocado a la industria de los contenidos digitales y el entretenimiento, que contará en su claustro con algunos de los mejores compositores y productores nacionales e internacionales.

Líder en inserción laboral

Junto a su modelo de formación experiencial y su enfoque internacional, la Universidad Loyola destaca por su alto índice de empleabilidad, datos que la sitúan entre las mejores universidades de España y líder en Andalucía. La Universidad cuenta con un Servicio de Carreras Profesionales que acompaña a los estudiantes desde su llegada a la Universidad y les ayuda a poner en marcha su propio itinerario de empleabilidad a través de formación y tutorización individual, así como a través del networking y el contacto directo con las mejores empresas.

Más información: www.uloyola.es/grados