Éxito rotundo de la 11ª edición del International Recruitment Forum

0

Microsoft Word - PR_SEG_IRF March 2014.docx

La 11 ª edición de International Recruitment Forum (IRF) terminó con una nota positiva para los dos perfiles de participantes, los seleccionadores y los estudiantes. Organizado por Swiss Education Group (SEG), el foro reunió a más de 180 reclutadores de 60 empresas hoteleras de renombre internacional. Asistieron más de 2.500 estudiantes de las cinco escuelas que constituyen el Grupo.

Desde su primera edición en 2009, la Fundación organiza este encuentro dos veces al año, y se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario tanto para los estudiantes como para sus futuros empleadores.

Durante los dos días que dura el foro, 60 de los más importantes nombres de la industria ofrecen oportunidades de carrera en sus empresas, empleos que abarcan una amplia gama de sectores, entre ellos hoteles, líneas de cruceros, gestión de eventos, líneas aéreas, parques temáticos y empresas de catering.

“El IRF permite a nuestros estudiantes sentarse frente a frente con los empresarios y descubrir la amplia gama de oportunidades profesionales que existen en esta emocionante industria. Muchas de las empresas presentes en esta edición han estado con nosotros desde que el IRF comenzó a celebrarse y el hecho de que vuelvan realmente demuestra el valor que ellos ven en nuestros estudiantes», son palabras de Florent Rondez, director general del SEG.