JobMadrid’20: Tienes una cita con el empleo

0

trabajo, COVID, mascarilla, pandemia, tecnología

Los días 15, 16 y 17 de diciembre tienes una cita con el empleo en JobMadrid’20. Se trata de un evento digital, que podrás seguir en directo, desde cualquier dispositivo. ¿Qué vas a encontrar en JobMadrid’20? Empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres o entrevistas con empresas líderes. Pero también habrá orientación y desarrollo profesional e interacción con los equipos de Recursos Humanos. Asimismo, habrá networking a nivel nacional e internacional. Los invitados son grandes profesionales que impartirán charlas prácticas para ayudar a encontrar empleo a los participantes. Así, durante tres días, se sucederán 80 webinars, en los que participarán 60 empresas e instituciones.

Oportunidades de empleo para la juventud

Los participantes deben inscribirse en la página web para poder participar en las charlas qu emás les interesen. Entre las conferencias que nadie debería perderse está la del Director General del SEPE . Gerardo Gutiérrez Ardoy estará el día 15, a las 11 horas, analizando las «OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA LA JUVENTUD: PLAN NACIONAL DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA». Desde Corner Jobs explicarán cómo exprimir su aplicación, mientras que la Comunidad de Madrid, el día 15, a las 12,00 horas, hablará de la «OFICINA DE EMPLEO 4.0: LA NUEVA REALIDAD DIGITAL«.

También el día 15, a las 13,00 horas, profesionales de Telefónica hablarán de «LAS PROFESIONES DIGITALES: MAPA DEL EMPLEO Y ORIENTADOR PROFESIONAL VIRTUAL«.

También, dentro de JobMadrid’20, será muy interesante la conferencia «CURSO SUBVENCIONADO DE CONTROLADOR DE TRÁNSITO AÉREO EN EUROCONTROL», impartida por Iván Pelegín Morales, Controlador Aéreo .

Descubre todas las conferencias en la página web de JobMadrid’20

Image Credits: Yogendra Singh, Unsplash