Premio ‘Jóvenes máshumano’ para los más responsables

0

42madrid escuela del futuro educación futuro estudiante jóven

El «Premio Jóvenes máshumano« es una iniciativa de la Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el Talento Socialmente Responsable en los jóvenes. Se trata de hacer frente a los nuevos retos sociales a los que nos enfrentamos y en concreto a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030.

Si tienes entre 14 y 30 años, y tienes una solución -como mínimo en fase de prototipo- que dé respuesta a una de las categorías que proponen desde la Fundación, preséntate a los «Premios Jóvenes máshumano».

Tres categorías Premio ‘Jóvenes máshumano’

Los premios establecen tres categorías: Bankinter, El Corte Inglés y Premio ‘Jóvenes máshumano’. El primero va dirigido a proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y la integración de las personas. El Premio El Corte Inglés es para proyectos que contribuyan a un entorno más saludable, sostenible y próspero. Por último, el ‘Premio Fundación Jóvenes máshumano’ se dirige a proyectos enfocados a innovar en el sector social.

El Premio Jóvenes máshumano ofrece a todos los participantes, formación, asesoramiento y apoyo a través de un itinerario de acompañamiento guiado y mentorizado. Además, todos los finalistas optan a 2.000 euros de capital para el ganador de cada categoría (Bankinter, El Corte Inglés y Máshumano).

Otros reconocimientos

De entre todos los finalistas, IBM seleccionará la solución tecnológica más innovadora. Esta será premiada con un fast-track al programa IBM Global Entrepreneur de IBM. Este servicio permite a las startups acceder al uso de tecnología sobre IBM Cloud.

En colaboración con Arrabe Integra, el mejor proyecto de cada categoría recibirá un servicio de asesoramiento legal. Desde Socios Inversores seleccionarán a un proyecto al que le regalarán la tarifa de presentación a ENISA. Además el proyecto recibirá asesoramiento de cara a su futura participación en SociosInversores.com

PONS IP se seleccionará, de entre todos los proyectos finalistas, un ganador que recibirá un servicio completo de due diligence. Así, podrá definir la estrategia de propiedad industrial e intelectual del proyecto.

Entre todos los presentados, se entregará un reconocimiento especial a un proyecto liderado por Talento Femenino que recibirá asesoramiento en Marketing por parte de la empresa EMPATHIA.