La Universidad Politécnica de Madrid estrena APP

0

UPM, App

La Universidad Politécnica de Madrid ya tiene disponible en fase Beta su nueva App UPM.  Desarrollada desde el Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos de esta Universidad en colaboración con Universia, se lanza con novedosas funcionalidades .

La nueva app se encuentra disponible para su descarga para los sistemas Android e IOS bajo las siguientes denominaciones:

– UPMapp, Universidad Politécnica de Madrid, Universia, en Google Play (Android)

– Universidad Politécnica de Madrid, UNIVERSIA, en la APP Store de Apple (IOS)

La APP de la UPM, para todos

Los usuarios no autenticados tendrán acceso a información pública sobre la Universidad. Dicha información está orientada al público en general, con enlace al sistema de eventos de la Universidad, a su gestor de noticias institucionales y la oferta académica.

Los usuarios autenticados mediante sus cuentas institucionales deben usar sus credenciales sin incluir @upm.es ni @alumnos.upm.es. Ellos tendrán acceso a los siguiente servicios:

– Tarjeta Universitaria Virtual
– Visualizar información relativa a su colectivo y enlace a las principales aplicaciones institucionales ofertadas.
– Acceso rápido a redes sociales de la Universidad.
– Enlace a las principales aplicaciones institucionales.
– El colectivo de Estudiantes podrá ver las asignaturas matriculadas en un curso académico y además podrá ver su expediente académico.
– Integración de noticias asociadas al colectivo al que pertenece el usuario.
– Posibilidad de configuración por parte del usuario de los ajustes de privacidad.
– Enlace dinámico a ventajas ofrecidas por Universia para nuestra Universidad.

Esta nueva aplicación está en fase Beta. Desde la Universidad  solicitan retroalimentación de cara a solucionar cualquier problema. Además, paulatinamente se irán incorporando nuevas funcionalidades a lo largo del tiempo, con el objetivo de que está app sea  de utilidad para todos.

Image Credits: UPM