La UNED convoca 92 plazas para auxiliares administrativos

0

Estudiante oposición libros

Los opositores están de enhorabuena: la UNED acaba de anunciar la apertura de un proceso de selección con 92 plazas para Auxiliares Administrativos en Madrid.

El pistoletazo de salida lo dio el BOE, el pasado 2 de septiembre, al publicar la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir las mencionadas 92 plazas para Auxiliares Administrativos. Se trata de un proceso de selección libre, en el que se reservan 5 plazas para personas con discapacidad del 33% o más.

Tal y como explica el BOE, las personas que deseen participar tienen hasta el próximo 30 de septiembre. Así, quienes deseen participar deben presentar su solicitud y pagar 15,00€ de derechos de examen, salvo que estén exentos de este pago. Este es el caso de los desempleados con demandas con más de dos meses de antigüedad o los discapacitados con un 33% o más reconocido. 

Todo parece indicar que el examen se realizará a partir del mes de enero de 2020 y hay que destacar que todas las plazas se cubrirán en Madrid.

Es importante destacar que se formará lista de espera de Auxiliares Administrativos para la UNED. Para ello, los aspirantes que deberán marcar la casilla en la solicitud.

Image Credits: Royal Oak, United States