Nuevo número de Entre Estudiantes para poder regalártelo en Aula

0
entre estudiantes especial aula 2022

Con la llegada de la Semana de la Educación 2022, Entre Estudiantes publica un nuevo número de su revista. En concreto, el 244, correspondiente al mes de marzo. En este número, además de un interesante Especial Aula, profesores, alumnos y orientadores podrán encontrar temas de gran interés:

En primer lugar, Ana Cobos, presidenta de COPOE, analiza los beneficios que aporta la orientación educativa hoy en día. Asimismo, Rosa María Rodríguez, profesora en la Universidad Pablo de Olavide, explica cuál es el impacto del programa Erasmus en el estudiantado.

Asimismo, en este número podréis encontrar un interesante reportaje sobre Escuela 42. Esta escuela especializada en programación no cuenta con profesores ni libros.

Por otro lado, en esta edición analizamos los grados de Ingeniería Robótica e Información y Documentación. El primero, una de las profesiones con más futuro del momento; el segundo, el título que estudian los profesionales amantes de la gestión de datos.

documentación información estudios ordenador virtual informática

La FP, siempre presente

Como siempre, hay un espacio especial para la Formación Profesional. En esta ocasión, profundizamos en el título en Elaboración de Productos Alimentaciones. Igualmente, en «otras profesiones» os contamos qué hay que hacer para ser maquinista de tren.

En cuanto al título de Posgrado, este número toca hablar del Máster en Daño Cerebral y Terapias basadas en Robótica y Realidad Virtual. Sin duda, una especialización muy interesante.

Por último, en esta edición encontraréis un reportaje sobre los títulos con los que no te faltará trabajo en 2022; un informe sobre el impacto de la educación online; y un análisis sobre las claves del e-learning.

títulos estudios medicina salud

¡Consigue tu ejemplar gratis en Aula!

En esta ocasión y para celebrar nuestra presencia en Aula, os daremos un ejemplar gratuito de nuestra revista. Para ello, solo tenéis que visitar nuestro stand: 14I06A.

Si ya eres suscriptor, puedes descargarlo pinchando en esta imagen. Si no lo eres, ¡hazlo ya! Pincha aquí para más información.

imagen_noticia_web-ee-1200px-2022 (4)

Image Credits: Unsplash