Sierra Nevada universitaria

0
sierra nevada

Sierra Nevada aparece en los rankings de las publicaciones especializadas como una de las que tiene mejor ambiente juvenil. La oferta de ocio en la urbanización Pradollano: terrazas, bares de tapas, restaurantes o pubs es uno de sus puntos fuertes, pero también en la zona de pistas las opciones son insuperables.

El Subidón

Para poder disfrutar Sierra Nevada, la estación dispone de productos especiales para jóvenes, como por ejemplo El Subidón.

Desde hace muchos años Sierra Nevada activa la promoción El Subidón para la compra de días de esquí a precios muy especiales. Ideada para comunidad universitaria, de ella pueden beneficiarse tanto universitarios como docentes y PAS.

El Subidón es válido para estudiantes universitarios de grado o master de posgrado en Universidades asociadas a la CRUE y la EUA.

Para poder beneficiarse de la promoción, tan solo hay que realizar una solicitud a través de la web www.elsubidon.es, adjuntando la documentación acreditativa en la cuenta de Sierra Nevada Club. Una vez aprobada la documentación se puede acceder a dos productos (Expert 2 days y Long Expert 5 days) con precios muy ventajosos.

Carné Joven Europeo

El Carné Joven Europeo es otro de esos productos. Válido en más de 40 países, con el Carné Joven Europeo se puede disfrutar de descuentos en todo tipo de experiencias: viajes, ocio, cultura, moda, estética… y por supuesto de los deportes de invierno en Sierra Nevada. De este carné se pueden beneficiar los jóvenes hasta los 31 años.

En la estación se puede optar a descuentos 10 % en forfait de Temporada y Larga Duración (10, 15 y 20 días). También a la oferta “MAS +días blancos”: Se aplicará – 10% sobre forfait entresemana (de lunes a viernes) a partir de 2 a 5 días consecutivos de forfait, y de precios con un descuento del 30% sobre forfait de 1 día, en las siguientes fechas: día de navidad, año nuevo y día de Reyes y dos días en Semana Santa (14 y 15).

Festival Sun and Snow

Considerado uno de los 10 mejores festivales de nieve de Europa, el Sun and Snow, el festival e invierno por excelencia de Sierra Nevada, vuelve para consolidarse como una de las mejores alternativas para disfrutar de deportes de invierno y de una programación musical única en el sur de España. El evento que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2022 en las cumbres de Sierra Nevada. Una experiencia única que combina los deportes de invierno, actividades de montaña y la mejor música electrónica del momento.

sun and snow festival

En cuanto al avance de artistas confirmados, presentan a Frank Wiedemann más conocido como me Live, uno de los dueños del sello Innervisions, al irlandés y dueño de la discográfica Maeve, Mano Le Tough. Aprovechando el reciente lanzamiento de su álbum en Pampa Records. Otra clave en este potente elenco de djs y productores es la figura de uno de los grupos más de moda en el panorama de la electrónica, Who Made Who. Los daneses estarán en las cumbres nevadas del Veleta musicalizando con su aclamado show.

A los ya citados se unen; Stimming en su formato Live, Frankey & Sandrino, Jimi Jules, Arodes, Tal Fussman, Argia, Way of Thinking o Miguel Payda entre otros estarán actuando en esta tercera edición del festival de Sierra Nevad

Toda la información del cartel y entradas en sunandsnowweekend.com