Más de 160 empresas buscan talento universitario en Forempleo UC3M

0
forempleo universidad carlos iii

Más de 160 empresas participan en Forempleo UC3M, la principal Feria de Empleo Universitario de la Comunidad de Madrid, que celebra su vigésimosexta edición los días 20 y 21 de octubre.

La edición de este año será de nuevo digital y prevé conectar a las empresas participantes con miles de estudiantes y recién titulados. El año pasado participaron en la feria más de 10.000 estudiantes, que se inscribieron a más de 18.000 ofertas de empleo y prácticas.

Los interesados pueden registrarse en forempleo.uc3m.es y podrán compartir su CV con las empresas visitando sus stands los días de la feria.

Contacto directo con los contratadores

Además, la Feria virtual ofrece a los universitarios la posibilidad de entrar en contacto directo con los responsables de selección mediante chats o video-llamadas, inscribirse en las ofertas de empleo y prácticas, así como asistir a presentaciones corporativas, charlas sobre empleo y carrera profesional o ponencias sobre temas de actualidad que contribuirán a su conocimiento de las opciones profesionales.

Hasta la fecha, han confirmado su participación 163 entidades, un 50% más que en 2020, de todos los sectores: ingeniería, informática, consultoría, banca, organismos oficiales, despachos de abogados, gran consumo y otras entidades como CNI, OCDE o Banco de España.

La feria cuenta de nuevo con el patrocinio especial de Accenture, BBVA, Indra, EY y Salesforce.