15 universidades españolas online en el top 25

0

universidad online, elearning, online

Las universidades españolas online acaparan buenos puestos en el top 25. Hablamos de un ránking mundial publicado por sexto año consecutivo. Así, sus creadores, la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence. En esta ocasión han publicado el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online Hispana (FSO).

En la VI edición se ha contado con la colaboración de Emagister para elaborar el estudio. En primer lugar, 15 universidades españolas online han logrado situarse en el top 25. Asimismo, han ocupado los seis primeros puestos.

Esta clasificación es una de las más reputadas en el área de la educación a nivel mundial. Sus datos se ponen al servicio del alumnado y de las empresas para guiar a los futuros estudiantes.

Universidad Oberta de Catalunya,a la cabeza

La VI edición vuelve a elegir a la Universidad Oberta de Catalunya en la primera posición. Hay que recordar que ocupó ese puesto del ranking ya en las dos anteriores ediciones. Tras ella, ESADE Business School ocupa el segundo puesto y la OBS Business School en el tercero. A este podio le siguen la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en cuarto lugar, ESIC Business Marketing School en el quinto y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en sexta posición. Además, el resto de instituciones españolas que forman parte del top 10 del ranking son La Universidad de Nebrija (9ª) y la Escuela Universitaria Real Madrid (10ª).

Otras universidades españolas online en el top

  • La Salle (11ª)
  • European Business School (13ª)
  • Universidad Internacional de Valencia (14ª)
  • Universidad Europea (16ª)
  • European Open Business School (19ª)
  • IMF Business School (21ª)
  • INESEM Business School (23ª).

Image Credits: Shayna Douglas, Unsplash