AULA 2021 y la Semana de la Educación, en formato virtual [por una vez…]

0

AULA y la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2021 se celebrarán de forma excepcional en formato virtual el próximo año. La cita es en marzo del próximo año, entre el 17 y el 20, y aún nadie se atreve a anticipar cómo estaremos por entonces. Así, tras la reunión del Comité Organizador de AULA, se ha decidido apostar por una nueva modalidad de encuentro online. La decisión ha sido consensuada entre IFEMA y las instituciones y entidades de la comunidad educativa de este órgano asesor.

AULA 2021: cuatro días para la innovación

La convocatoria especial AULA 2021 se celebrará durante 4 jornadas, del miércoles 17 al sábado 20 de marzo, de 10 a 20. Durante estos mismos días se celebrarán el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua y Schools Day.

En el caso de Expoelearning, se desarrollarán encuentros en torno a este sector y su respuesta ante el contexto marcado por la pandemia. En esta ocasión, el Congreso 25 años de E-learning y la Feria van a coincidir con Simo Educación 2021 (2 al 4 de noviembre de 2021).

El Congreso RED celebrará encuentros en el marco de la Semana de la Educación. Será importante la cita en torno a la orientación educativa, en el marco del Summit de Simo Educación. Todos estos eventos tendrán una proyección especial hacia Iberoamérica.

¿Un encuentro presencial?

Por otro lado, se contempla la posibilidad, en función de cómo evolucione la pandemia, de realizar un encuentro especial presencial. Con un formato sencillo y adaptado a las necesidades de empresas e instituciones, estaría enfocado hacia la orientación educativa. Dicho encuentro se celebraría entre los meses de mayo y junio del próximo año. Esta cita  contaría con todas las garantías sanitarias, de acuerdo con las medidas que está implementando IFEMA para todos sus eventos. ASí, la decisión se tomará el próximo mes de febrero, en el seno de la reunión del Comité Organizador.

AULA 2021 y la Semana de la Educación son convocatorias al servicio de la comunidad educativa. Ambas ofrecen una visión integral de la oferta educativa en todos sus ciclos, con un ámbito geográfico que abarca no solo España, sino también Iberoamérica.

Más información:

www.semanadelaeducacion.ifema.es
https://www.ifema.es/aula
https://ifema.es/foro-postgrado
https://ifema.es/congreso-red
https://ifema.es/schools-day
https://www.expoelearning.com

Y también…

#AULA2021
#CongresoRed2021
#ForodePostgrado2021
#SchoolsDay2021
#Expoelearning2021