Nuevo número de Entre Estudiantes en el Día del Maestro

0

entre-estudiantes_noviembre

En estos últimos días de noviembre, aprovechando la celebración del Día del Maestro, Entre Estudiantes publica su último número de este complicado 2020.

En esta edición, bajo suscripción, podrás informarte sobre dos de los grados más innovadores del momento: Nanociencia y Protocolo y organización de eventos. Además, profundizamos en el mercado laboral para analizar cómo estará el empleo una vez que pase la pandemia.

En el apartado de opinión, Jorge Balladares, doctor en Formación del Profesorado y TIC en Educación por la Universidad de Extremadura reflexiona acerca del sistema educativo y de cómo le ha afectado la pandemia.

Como en cada número, analizamos un título de Formación Profesional y otro de Artes Plásticas. En esta ocasión, lo hacemos con el T.S. en Mecatrónica Industrial y con el T.S. en Grafismo Audiovisual, dos de las titulaciones con mayor recorrido.

¿Por qué nos fascina tanto el modelo educativo chino? A esta pregunta intentamos dar respuesta en este número, gracias a los acertados consejos del profesor Claudio Feijoo, de la UPM. Igualmente, analizamos cómo ha evolucionado la banca para poder llegar a los más jóvenes.

En la sección Voluntariado, hablamos con U4impact para que nos cuente las ventajas de su plataforma, la cual permite conectar organizaciones con universitarios para que realicen proyectos con impacto social o medioambiental. Por último, en la sección Informe analizamos cómo se han adaptado los estudiantes a las clases online.

Para cerrar este número, os ofrecemos algunos de los libros más destacados del momento. ¿No sabes qué leer este otoño? Nosotros te damos algunas claves.

Los suscriptores ya podéis consultar el número en este enlace.

entre estudiantes 237 noviembre

Suscríbete a Entre Estudiantes

En este enlace puedes suscribirte a Entre Estudiantes.

Por solo 32 euros puedes suscribirte por un año a nuestra revista. Recibirás los cinco números de la revista y el Anuario de Entre Estudiantes en versión PDF. Además, podrás acceder a la hemeroteca digital de nuestra revista.

Si quieres acceder a la suscripción por dos años al precio de 57 euros, pincha en este enlace.