500 Becas ADAMS para preparar oposiciones este curso

0

biblioteca, estudiante, Universidad

El centro de estudios de oposiciones ha convocado, por duodécimo año consecutivo, su programa de Becas ADAMS. El objetivo es favorecer a determinados colectivos para que puedan preparar oposiciones con clases presenciales, videoconferencia o cursos online.

En esta convocatoria de Becas ADAMS se ha ampliado el número de becas. Así, en esta ocasión ascienden a 500 y van dirigidas a personas en situación de desempleo o afectadas por un ERTE. También para aquellos que tengan ingresos no superiores al IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades, tienen una duración de 10 meses e incluyen los libros y material de estudio de la oposición. Los descuentos no son acumulables. Para la adjudicación de estas 500 becas hay dos convocatorias, una en septiembre (250 becas) y otra en enero (250 becas).

Primer Plazo
Septiembre 2020 
Segundo plazo
Enero 2021
Madrid 50 becas 50 becas
Barcelona/Girona 45 becas 45 becas
Valencia 35 becas 35 becas
Sevilla 30 becas 30 becas
Zaragoza 20 becas 20 becas
Galicia 45 becas 45 becas
Centro Online 25 becas 25 becas

Plazo de solicitudes

Si quieres optar a una de estas 250 becas de la convocatoria de septiembre, presenta tu solicitud entre el 1 y al 30 de septiembre de 2020 (solo se admitirán solicitudes presentadas dentro de ese plazo).

Cómo solicitar tu beca

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud y autobaremación de manera telemática en tu centro de preparación.

Cumplimentación y presentación telemática

 

Image Credits: Becca Tapert, Unsplash