Les Roches Marbella: jornadas virtuales de puertas abiertas

0

Les Roches Marbella abrirá virtualmente sus puertas los días 10 y 17 de junio. En estas jornadas aprovechará para dar a conocer a los futuros estudiantes por qué es la tercera mejor escuela de alta dirección hotelera del mundo. Sus aulas interactivas, espacios de hotel simulados reconvertidos en espacios de aprendizaje y un entorno único son sus grandes bazas. También que cada semestre concentra a más de mil estudiantes procedentes de 85 países. Un centro de enseñanza del más alto nivel, miembro de la Organización Mundial de Turismo, y acreditado por NECHE, la misma asociación que valida los títulos universitarios de Harvard o Yale.

Les Roches: un centro innovador e internacional

En los próximos meses la sede nacional de Les Roches, que cuenta también con centros en Suiza y China, reiniciará su actividad presencial. Mientras, su equipo educativo ha desplegado las mejores herramientas tecnológicas para asegurar la continuidad de la vida académica. Asimismo han mantenido vivo el contacto con potenciales y nuevos estudiantes. Estos podrán descubrir, en las jornadas de puertas abiertas, “cómo es la vida en el campus, nuestros programas, requisitos de admisión o proceso de matriculación”, comenta Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella. Díez de la Lastra asegura que “la educación es un valor esencial en una sociedad que se desenvuelve, hoy más que nunca, en ambientes de volatilidad”.

Jornada de puertas abiertas– Programas universitarios

10 de jun. de 2020 18:00 – 19:00 CEST

Jornada de puertas abiertas – Programas de postgrado y máster

17 de jun. de 2020 18:00 – 19:00 CEST

Método suizo único en el mundo

Presente en nuestro país desde hace 25 años, el método de enseñanza suizo basado en la experiencia práctica, atrae cada año a los mejores reclutadores que buscan en Les Roches Marbella a los futuros directivos del sector turístico. De hecho, ya se ha convertido en una seña de identidad y son muchas las ofertas de trabajo que incluyen entre sus requisitos una titulación en Les Roches. Todos, programas diseñados para instruir al mejor talento, y desarrollar habilidades basadas en la multiculturalidad, el liderazgo y el emprendimiento.

En su campus de Marbella se imparten una gama de innovadores estudios con múltiples salidas profesionales, entre ellos  un Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas, con cuatro opciones de especialización;  un postgrado, Postgrado en Hospitality Management; y dos máster: Máster en Dirección Hotelera Internacional, Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Cursos para todos

Además, la propuesta se completa con cursos cortos, y una educación exclusivamente enfocada en profesionales en activo, con el Master Executive en Dirección Hotelera Internacional y la cartera Global Talent Development de Sommet Education, una recopilación de oportunidades de aprendizaje personalizadas, centradas en el sector hotelero, la economía de la experiencia y otros segmentos empresariales.