Tienes una cita el 17 de marzo con #Eduemoción

0

Mindfulness

El próximo martes 17 de marzo, CaixaForum (Madrid) acogerá el IV Encuentro Eduemoción. Esta cita abordará la transversalidad del pensamiento emocional en las aulas, de la mano de reconocidos expertos. Organizado por los Colegios Zola, este evento está dirigido a profesionales del mundo de la educación que deseen conocer y compartir experiencias sobre el pensamiento emocional.

En esta ocasión, el encuentro contará con ponentes que abordarán cómo se puede aplicar el pensamiento emocional en diferentes etapas y materias.

 

 

En esta edición, por primera vez, también se realizarán tres talleres en los que docentes de los Colegios Zola compartirán sus experienciasEl evento es totalmente gratuito, con fines educativos y no lucrativos, y está organizado por los Colegios Zola con la colaboración de Alexia Classroom, Serunion, V5 publicidad y EduCaixa

Eduemoción en los Colegios Zola 

Los Colegios Zola apuestan por que los alumnos desarrollen su dimensión emocional como complemento indispensable de su dimensión cognitiva. Por eso, han impulsado la gestión socioemocional del alumnado. Objetivos y valores como el autoconocimiento, la asertividad, la empatía, las habilidades sociales, la resiliencia, el liderazgo y el trabajo en equipo son esenciales. Además, estos centros llevan 10 años formando al profesorado y a las familias en inteligencia emocional, incluyendo sesiones de mindfulness para docentes, familias y alumnos, organizando charlas y talleres mensuales para su comunidad educativa, etc.

Asistencia gratuita previa inscripción en este link

Image Credits: Colegios Zola