Madrid Hastings Nexus, una ‘preuniversidad’ 100% en inglés

0

estudiantes

Hastings School, centro pioneros en educación británica, ha inaugurado Madrid Hastings Nexus, un innovador campus preuniversitario. Simulando un entorno profesional real, dispone de espacios diferenciados de Colaboración y Coworking, un aula de fotografía y distintos laboratorios. Todos ellos fomentan tanto el trabajo autónomo como en grupo, desarrollando además las habilidades sociales del siglo XXI. Pensamiento crítico, comunicación, iniciativa y espíritu emprendedor, trabajo en equipo, toma de decisiones y capacidad de adaptación encontrarán en Madrid Hastings Nexus el mejor caldo de cultivo.

Hastings Nexus, educación a la carta

Esta iniciativa está impulsada por Cognita, grupo educativo del que forman parte 75 colegios repartidos por Europa, América Latina y Asia. Todos ellos tienen un propósito común: crear un mundo inspirador de educación. Para ello ayudarán a los más de 45.000 alumnos que estudian en sus colegios a superar sus propias expectativas.
Asimismo, Nexus promueve un concepto educativo basado en los A Levels del Estudiar en Inglaterra: ¿Qué ciudad escoger? y ofrece a los estudiantes un plan de estudios personalizado. Gracias a él,  cada uno podrá elegir las asignaturas que más se adapten a sus intereses. De esta manera, Nexus permite ofrecer una educación individualizada, adaptándose a las capacidades y talentos de cada alumno. Esta característica ofrece autonomía a alumnos para configurar un currículum académico que les permite acceder a las universidades más prestigiosas del mundo.

Este nuevo campus de Hastings School, cuya inversión ha ascendido a 5,5 millones de euros, se ha inaugurado en un acto institucional con la presencia del Delegado del Embajador de Reino Unido en España, Tim Hemmings, y Stuart Rolland, CEO del Grupo Cognita en Europa, así como de relevantes personalidades del mundo educativo.

Image Credits: Photo by Alexis Brown, Unsplash

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here