Ya está aquí la 7ª edición de Factoría de Talento en la UPM

0

Factoría de Talento

El programa Factoría de Talento tiene como objetivo ayudarte a descubrir tu talento y hacerlo brillar. No estarás solo sino junto con otros jóvenes con gran potencial, pero a la vez muy diferentes entre sí. En esta cita nunca faltan estudiantes de ingeniería, arquitectura, economía, publicidad, psicología, medicina, relaciones internacionales, geología, filosofía, derecho… 

Organizado por el Centro de Liderazgo y Tecnología de la Universidad Politécnica de Madrid y la consultora Dynamis, los participantes deben tener entre 18 y 26 años. Además, han de pasar un proceso de selección que ya de por sí es una gran experiencia. Y tras ello, disfrutan de un intenso programa de entrenamiento. Así, participarán en ámbitos como la creación del cambio, la gestión del tiempo y las habilidades de comunicación. También habra talleres de competencias y un coach personal que les orientará para el desarrollo de su fortalezas.

Factoría de Talento Joven

Factoría está becada al 100% para los jóvenes. Entre 20 y 40 becas de 5.500 € cada una servirán para potenciar el talento de los estudiantes seleccionados.Todos ellos contarán con la ayuda permanente de consultores senior. De su mano aprenderán los retos del mundo profesional. Esta iniciativa busca una mirada disruptiva en torno a tres ejes: mundo digital, impacto social y experiencia de usuario. Si eres uno de los seleccionados, disfrutarás de un programa formativo premiado el último año por la Fundación Mahou San Miguel como el mejor proyecto en España para el Impulso del Empleo Juvenil. ¿Quieres ser uno de los participantes? La Universidad Politécnica de Madrid siempre ha tenido a muchos jóvenes en este programa que cumple ya su 7ª edición, y este año va a tener una presencia muy especial a través del Centro de Liderazgo y Tecnología.

La inscripción para participar finaliza el 31 de octubre, en www.factoriatalento.es/apuntate/

No te quedes fuera e inscríbete.

Inscripciones

Image Credits: Brooke Lark on Unsplash