U-TAD imparte cursos gratuitos de diseño con grandes salidas laborales

0

Diseño U-Tad

U-TAD imparte cursos gratuitos de diseño en las áreas de mayor empleabilidad. El objetivo es que estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato se curtan en algunas profesiones que más empleos generan.

“Como Centro Universitario de referencia en la formación para la industria digital, somos conscientes del amplio déficit de profesionales que existe”, explican los responsables de U-Tad, quienes invitan a los más jóvenes a adentrarse en el apasionante mundo del diseño digital, la animación y de los videojuegos”. Estos cursos gratuitos de diseño, con formato de taller, se impartirán los viernes 8 y 15 de noviembre en sus instalaciones de Las Rozas (Madrid), de 16.30h a 20.30h.

Cursos gratuitos de diseño para todos 

DISEÑO DIGITAL: ‘Crea tu imagen de marca para Instagram y demás RR.SS.’. Viernes 8 y 15 de noviembre de 16.30h a 20.30h.

Sorprende con el diseño en tus redes sociales creando imágenes interesantes. Cada persona en su muro de Instagram y Facebook se expone y se vende a sí misma, por lo tanto, su identidad visual se construye como si de una marca se tratara. Te ayudarán a escoger una temática y un diseño que exprese tu identidad y tu estilo personal.

– INGENIERÍA DEL SOFTWARE: ‘Taller de Programación en Python’.Viernes 8 y 15 de noviembre de 16.30h a 20.30h

Un ascensor, nuestro reloj o la aspiradora funcionan también gracias a un pequeño ordenador. ¿Qué tienen todos en común? La respuesta es que son programables. El taller empezará por algo muy sencillo y acabará haciendo un minijuego usando el lenguaje de programación Python. No te pierdas este taller, programado con los cursos gratuitos de diseño de U-Tad.

– ANIMACIÓN: ‘Curso de Diseño de Personajes con Cintiq’. Viernes 8 y 15 de noviembre de 16.30h a 20.30h.

¿Quieres saber cómo se crean los personajes de las películas de animación, de los videojuegos o de los cómics? ¿Te gustaría crear tus propios personajes?  A través de otro de estos cursos gratuitos de diseño descubrirás los secretos de la creación de personajes. 

– VIDEOJUEGOS: ‘Curso de Diseño de Videojuegos con Unity’. Viernes 8 y 15 de noviembre de 16.30h a 20.30h.

¿Te gustaría aprender a hacer un videojuego? Descubre los principios y métodos de la creación de videojuegos para poder crear experiencias divertidas con la misma metodología que utilizan los profesionales de la industria.

Si estás interesado en asistir a estos talleres pincha aquí para inscribirte. 

Image Credits: U-TAD