Becas para estudiar en la Universidad Pontificia Comillas

0
becas-alumnos-comillas

El programa de becas de la Universidad Pontificia Comillas garantiza el acceso a estudiantes con talento

Lo sabemos. Quieres estudiar en una universidad que garantice un alto nivel de proyección para tu futura carrera profesional. Porque quieres que las empresas del sector que elijas vean que te has formado de la mejor manera, que has tenido oportunidades de intercambios internacionales o que te has involucrado en actividades sociales. Y que tienes talento. Y para ello debes elegir la universidad que más se adapte a lo que quieres, teniendo en cuenta, además, las posibilidades que obtener una beca.

“Las universidades privadas cuentan con programas de becas que facilitan la entrada sobre la base del talento, independientemente del nivel de renta”, dicen desde la Universidad Pontificia Comillas, que desde hace más de un siglo lleva formando a profesionales de la economía y la sociedad en España. 

Becas Educa el Talento

“El acceso a una beca permite a cualquier alumno estudiar con nosotros”, explican desde Comillas, la primera en ranking de empleabilidad en España según el prestigioso Times Higher Education. Un ejemplo de ello son las becas Educa el Talento. Estas becas permiten equiparar los precios de ciertos estudios a los de otras universidades públicas, llegando a cubrir hasta el 75% del coste en grados como Educación o Trabajo Social, o hasta el 60% en titulaciones como Traducción e Interpretación. También están las Becas extraordinarias y las de excelencia, o las becas para colegios mayores y residencias universitarias. Cuentan incluso con programas de créditos en colaboración con varias entidades bancarias.

“Comillas apuesta decididamente por apoyar a alumnos con capacidad y méritos para el estudio, porque el talento pesa más que la economía”, aseguran desde Comillas. “Cada curso académico invertimos un gran número de recursos en becas y ayudas al estudio, lo que se traduce en una mayor igualdad de oportunidades”, y no hay un límite en el presupuesto para becas, que puedes calcular aquí

¿Quieres saber más? Encuentra toda la información aquí
¿Cómo son las becas de la Universidad Pontificia Comillas? ¡Entra en el simulador de becas y opta a una!