¡Ya disponible el número de Entre Estudiantes de febrero!

0

Cada vez sois más las personas que conocéis nuestra publicación y eso nos llena de orgullo. En el último año habéis duplicado las visitas de nuestra web y también ha crecido el número de suscriptores a nuestra revista.

Por eso, cada vez que salga un número en papel vamos a contaros en un post qué es lo que podréis encontrar si os suscribís. Además, estamos que lo tiramos con ofertones por la suscripción tanto en formato papel como en PDF. Y recordad que si os suscribís tendréis también acceso al Anuario 2022, que ya estamos conformando y que publicaremos en las próximas semanas.

Como ya sabéis, en la revista podréis encontrar reportajes más amplios, análisis sobre el sector educativo, las reformas legislativas o la orientación académica. Asimismo, cada revista analiza en profundidad dos grados universitarios y un título de Formación Profesional.

Entre Estudiantes: Enero-Febrero 2022

entre estudiantes enero febrero

En concreto, en el número de enero y febrero de Entre Estudiantes podréis encontrar el análisis del grado de Educación Especial o, lo que es lo mismo, Educación Primaria con mención especial en Pedagogía Terapéutica; y el doble grado de Ingeniería del Software y Física Computacional.

Asimismo, se analiza el título de FP de Grado Medio en Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáuticos. Este título capacita a los alumnos para realizar el montaje de sistemas hidráulicos y neumáticos, plantas de potencia, sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de los aviones.

A su vez, en este número recuperamos la sección «Otras profesiones» para hablar de aquellos empleos que requieren formación pero no están regulados ni por un título de grado ni por uno de FP. Es el caso, por ejemplo, de los auxiliares de vuelo. ¿Sabes qué hay que estudiar para poder ejercer este trabajo?

Como no podía ser de otra forma, en el número 243 de nuestra publicación incluimos una previa sobre la Semana de la Educación y AULA, que vuelven a IFEMA del 2 al 6 de marzo.

Como decíamos más arriba, el análisis es un eje estructural en cada revista. En este número, Manuel Hijano del Río, profesor de la Universidad de Málaga, explica en qué consiste la reforma del Bachillerato.

Por otro lado, la profesora María del Mar Sánchez Vera, doctora en Pedagogía de la Universidad de Murcia, señala que «En Educación, no es innovación todo lo que reluce». Y es que, la transformación digital en el sector educativo es otro de los aspectos más destacados de la revista.

En esta edición, también analizamos cómo se presenta el empleo en 2022 y dónde habrá que buscar para encontrarlo o el auge de los delitos de odio y cómo se realizan a la vez que afectan cada vez más a los jóvenes. Y mucho más…

Porque en este número podrás igualmente leer artículos sobre ciberseguridad, voluntariado universitario, informes sobre juventud y tecnología y hasta los espectáculos más recomendados del mes. ¡No te lo puedes perder!

Y a un precio muy ajustado

Hay dos tipos de suscripciones a Entre Estudiantes. La primera es de 32 euros y tiene duración de un año.

Con esta suscripción tendrás acceso a los cinco números de la revista en papel (que recibirás en tu domicilio o en tu centro de trabajo), el Anuario Entre Estudiantes que podrás consultar online o en PDF y la hemeroteca de la revista.

Después, tenemos una oferta especial de 57 euros para recibir las mismas ventajas que la primera suscripción, pero durante dos años. ¡A ver quién da más!

Pincha para consultar el número

nuevo número entre estudiantes