Velocidad, sencillez y seguridad: los estudiantes se pasan a Chromebook

0
Chromebook

El sector educativo está viviendo una revolución gracias a la tecnología. Una revolución donde la COVID-19 ha marcado un antes y un después. Si bien la presencia de la tecnología en las aulas era relativamente tímida en 2019, la pandemia ha puesto en jaque a la mayor parte de los sectores, incluidos los métodos de enseñanza.

Lo mismo ha ocurrido en las universidades, donde los ordenadores ganan cada vez más presencia. Profesores y alumnos han tenido que reinventarse rápidamente para adaptarse a los cambios y no dejar a nadie atrás en unos meses donde la formación online ha estado a la orden del día.

Pero, ¿cómo facilitar ese aprendizaje tecnológico? En PcComponentes ofrecen dispositivos tan sencillos, rápidos y seguros como los Chromebook. Ayudan a los estudiantes a trabajar y a mantener el contacto con sus compañeros y amigos desde casa. Es muy sencillo encontrar tu Chromebook ideal.

Así que si este año empiezas la universidad y necesitas un equipo con el que estudiar, pero también utilizar para comunicarte o entretenerte, no dudes en apostar por ellos. Chromebook es la solución idónea.

Chromebook 3

Pero, antes de tomar esta decisión, ¿sabes qué es un Chromebook?

Podría resumirse en que son portátiles sencillos, pero potentes, diseñados para ayudarte con lo realmente importante. Funcionan con Chrome OS, un sistema operativo desarrollado por Google que ofrece sencillez, rapidez y seguridad.

Para pasarte de tu antiguo PC a un Chromebook es muy sencillo: solo tienes que iniciar sesión en Gmail y verás todos tus archivos y preferencias dentro. ¡Y te ahorrarán muchísimo tiempo! Pues arrancarlo es cuestión de segundos.

Una de sus grandes ventajas es que se actualizan automáticamente y en segundo plano, por lo que tampoco tendrás que preocuparte de tenerlo siempre a punto. En resumen, Chromebook es un nuevo tipo de portátil perfecto para trabajar, estudiar, ver fotos, hablar con los tuyos o incluso jugar.

Además, en PcComponentes te lo envían a casa en 24 horas y de forma gratuita si el pedido supera los 100 euros. A su vez, tendrás un plazo de devolución de 30 días y un servicio de sustitución de 24 horas.

Y no te preocupes, porque si no puedes pagarlo de golpe, te ofrecen un plan de financiación a medida. Además, su servicio de atención al cliente con un teléfono directo desde Murcia te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener.

En definitiva, Chromebook es mucho más que un portátil y está llamado a revolucionar un poquito más el sector educativo con su rápida y casi necesaria implementación en las aulas.