Ventajas de estudiar en el extranjero: Australia

0

estudiar en Australia

Por Eduardo Casado, director general de Australian Way

La posibilidad de salir de nuestras fronteras en busca de un futuro mejor y de una experiencia internacional es, cada vez más, una opción casi obligatoria

Vivimos en un mundo en constante evolución, cada vez más globalizado y dinámico en el que, especialmente en estos momentos de cambio, tenemos que estar a la altura para intentar realizarnos no solo a nivel académico y profesional sino, más importante aún, a nivel personal. Es por ello que realizar dicha experiencia debería ser de obligada necesidad para todos los jóvenes antes de enfrentarse a un mundo laboral.

A priori, muchos de los estudiantes que deciden embarcarse en esta aventura buscan “mejorar el idioma”. Sin embargo a su vuelta se dan cuenta de que han adquirido algo mucho mayor que la perfección de sus habilidades comunicativas; han ampliado su red de contactos, han tenido la oportunidad de viajar y conocer otras culturas diferentes y sobre todo, se han enfrentado a ese desafío que supone salir de su zona de confort para madurar, ganar seguridad en sí mismos y crecer como personas.

El cambio empieza por uno mismo y afrontar este reto nos hará darnos cuenta de que estamos preparados para cualquier desafío que venga.

Las ventajas de estudiar en Australia

Cualquier parte del mundo es buena para aprovechar esta oportunidad. Sin embargo, para estudiantes más adultos que están a punto de enfrentarse al mundo laboral, uno de los mejores destinos para terminar de estudiar es Australia ya que les permite compaginar sus estudios con algún trabajo con el que costearse su estancia allí y esto forma parte de la experiencia.

Australia además ofrece una gran calidad educativa y una variedad de cursos para que los estudiantes le den un empujón considerable a su desarrollo profesional.

Todo esto combinado con naturaleza, deporte, playa y un buen clima, van a hacer que sea, cuanto menos, una de las mejores experiencias de su vida.

Desde Australian Way brindamos todo el asesoramiento y servicios para que jóvenes internacionales de todas partes del mundo puedan hacer realidad esta experiencia ya que contamos con más de 10 años de experiencia y más de 5.000 jóvenes que han podido viajar de nuestra mano. Además contamos con oficinas en diferentes países de Latinoamérica (Chile, México, Colombia) y en España (Madrid, Barcelona, Granada y Málaga) así como oficinas en destino (Sydney, Gold Coast, Brisbane y Melbourne) que ofrecen soporte para que el estudiante se adapte desde el primer momento a su nueva vida en Australia.

Os animamos a todos a que deis el salto y no os perdáis las ventajas de este gran país. ¡Os esperamos en Australia!

Image Credits: Circular Quay, Sydney, Australia