Especial EvAU 2020: Ya disponible de forma gratuita en nuestra web

0

especial Evau EE junio

El número de junio de Entre Estudiantes, que incluye un interesante reportaje sobre la EvAU 2020 a cargo de Ana Cobos, presidenta de COPOE, ya está disponible de forma gratuita en nuestra web.

En este número puedes encontrar también reportajes sobre dos novedosos grados: Dirección Hotelera y Genética. En cuanto a los reportajes de esta edición, destaca un completo análisis sobre cómo va a cambiar el coronavirus el sector educativo.

Asimismo, podéis leer otro reportaje donde incluimos los cursos de verano que se salvan este año. Son pocos y casi todos online, pero la oferta formativa continúa con medidas de seguridad y distanciamiento social.

Por otro lado, incluimos una entrevista sobre el futuro de la educación con la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo y un reportaje sobre si es ético o no utilizar el reconocimiento facial y la biometría a la hora de controlar en los exámenes online.

Como en cada número, explicamos en profundidad dos títulos no universitarios. En esta ocasión, nos centramos en el de Técnico Superior en Vidrieras Artísticas y en el de Caracterización y maquillaje profesional.

Por último, incluimos dos publirreportajes sobre Schiller Inernational University y el Ministerio de Defensa y dos artículos de opinión donde diferentes expertos opinan sobre la formación online y el desorden educativo que ha producido la pandemia mundial.

Pincha en la imagen para ver la revista

portada-EE-junio-EvAU