Tu trabajo de fin de grado (TFG) tiene premio

0

premio trabajo fin de grado fin de máster

Y tu trabajo de fin de máster (TFM), también. La Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Crue Universidades Españolas anuncian la institución de los premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030».

El objetivo de estos galardones es distinguir los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM) realizados sobre cualquier área de conocimiento y, necesariamente, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

La convocatoria se abrirá el próximo mes de octubre de 2019. A los premios podrán optar estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de cualquier Estado de la UE que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2018-2019 y que hayan defendido el TFG o el TFM en un centro del sistema de educación superior español integrado en Crue Universidades Españolas.

Publicación de los trabajos ganadores

Las candidaturas se formalizarán por medio de una plataforma tecnológica debidamente habilitada cuando se abra la convocatoria, desde donde se accederá a las bases y los estudiantes podrán enviar la documentación requerida.

La Comisión Evaluadora estará conformada por representantes de las instituciones convocantes. Los trabajos ganadores recibirán un diploma acreditativo y se publicarán en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas.

Image Credits: Shutterstock.com