Becas ‘Vodafone yu Talent’: ambición digital

0

¿Quieres completar tu formación trabajando en una gran compañía multinacional?

El anuncio lo dice todo: se buscan “Chic@s innovadores, ambiciosos, con mentalidad global y conocimientos digitales”. Desde Vodafone pretenden conquistar a jóvenes con talento y ganas y se presentan como “una multinacional con presencia en todos los continentes”, por lo que necesitan que buen nivel de inglés, personas que estén acabando un grado o máster y que tengan disponibilidad para estar con ellos cinco horas al día durante nueve meses.

A cambio, estos jóvenes lograrán comenzar su aprendizaje profesional en una empresa tecnológica líder, donde colaborarán con los mejores profesionales siendo ellos mismos, con total flexibilidad, en una de las oficinas más modernas y digitalizadas del país.

La invitación suena muy atractiva: “Participarás en proyectos desde el primer día, tendrás feedback constante de tu tutor y, además, contarás con una amplia red de contactos con estudiantes en prácticas de todo el país y todas las áreas de negocio”. Para participar como candidato, los interesados pueden dejar sus datos en este enlace.

En septiembre ha comenzado el plazo de recepción de solicitudes, para la incorporación de noviembre.