La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) colaborará con la Federación de Fútbol de Madrid

0

La Universidad Francisco de Vitoria, a través de su Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS), se convirtió hace 15 años en el primer campus universitario que incluyó también la Formación Profesional de Grado Superior. Todo ello, en busca de la excelencia en este ámbito en la formación y de garantizar la empleabilidad del alumno.

Firma cetys fed futbol

El acuerdo firmado con la Federación de Fútbol de Madrid, acredita la creación de un marco de colaboración en la que CETYS Francisco de Vitoria y la Federación se corresponsabilizan en trabajar conjuntamente en el fomento del acceso del futbolista profesional a la formación superior. Para ello, en virtud del acuerdo, CETYS Francisco de Vitoria procurará un seguimiento personalizado de sus alumnos para que saquen lo mejor de sí mismos, y procurará la conciliación de los requerimientos de su actividad deportiva con la actividad académica, siempre en el marco que dispone la ley.

El acuerdo con la Federación de Fútbol de Madrid define un marco de referencia en la formación profesional orientada a la empleabilidad del alumno que ofrece CETYS Francisco de Vitoria y que busca la excelencia y la mejor praxis profesional, para que los alumnos de hoy puedan ser profesionales de éxito mañana”, ha explicado Eduardo Avello, director de CETYS, durante la firma del convenio, que presidieron José Antonio Verdejo, Secretario General de la UFV, y Francisco Diez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid. Asimismo asistió Julián López Laborda, Director de la Escuela de Entrenadores.

CETYS apuesta por muy diversas ramas del conocimiento, cuenta con una amplia oferta académica compuesta por ciclos formativos en ocho ramas de actividad: empresa, deporte, sanidad, comunicación, nuevas tecnologías, imagen personal, hostelería, y educación, y tres modalidades formativas: presencial, dual y a distancia.