La UNED crea un nuevo Máster en Ingeniería Informática

0

La UNED ha incluido en su oferta académica para el próximo curso 2016-2017 el nuevo Máster en Ingeniería Informática, acreditado por la ANECA y orientado a la capacitación profesional del Ingeniero en Informática cumpliendo estándares nacionales y europeos.

UNED Ingeniería Informática

Los estudios, que se realizan a distancia y de forma on line, están formados por 18 asignaturas, que completan un total de 90 créditos y que incluyen nuevas tecnologías y contenidos actuales de las diferentes ramas de la Informática. En el máster participan cerca de 60 profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la universidad. El plazo de preinscripción se abrirá del 1 al 8 de septiembre; una vez seleccionados, los estudiantes podrán formalizar la matrícula hasta el 20 de octubre.

Al ser un máster orientado a la capacitación profesional, está dirigido a los profesionales de la Informática, por ejemplo egresados de un título de Grado o Ingeniería –Técnica o Superior- en el campo de la Informática, así como Grados con otras denominaciones del ámbito nacional o internacional siempre que estén vinculados al área de la Informática. Los aspirantes que realicen la preinscripción serán valorados en función tanto de su titulación como de las competencias adquiridas, y una vez que hayan justificado un nivel de inglés equivalente al nivel B1, sujetos a la realización o no (depende de la titulación de entrada) de alguna asignatura de “Complementos Formativos” o nivelación.

Toda la información sobre estos nuevos estudios se encuentra en el siguiente enlace

Image Credits: Shutterstock / Stock-Asso