¡Bienvenidos a la próxima tendencia en Educación!

0

El próximo viernes, 8 de abril tendrá lugar uno de los congresos más importantes del año: EDUMARKx | Internacionalización de Centros Educativos. Se esperan más de 500 asistentes de toda España y 300 colegios representados.

Una oportunidad única de conocer la opinión de educadores, expertos y embajadas que nos hablarán de la internacionalización como motor de cambio en los colegios y en la educación.

Este congreso, de alcance nacional, está dirigido a profesores, jefes de estudios, directores de centros educativos y demás educadores curiosos, interesados en ofrecer a sus alumnos una educación de calidad y actualizada.

El acto tendrá lugar en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón, Madrid y la asistencia es totalmente gratuita. El Congreso está impulsado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid (CM) y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

EDUMARKx el lugar de encuentro sobre Educación. Una iniciativa para crear congresos abiertos e independientemente organizados que sirvan de foro de discusión e información sobre tendencias en el sector de la educación.

¡Súmate al Cambio!

INSCRIPCIÓN