Convocada la IV edición de los Premios Security Forum

0

_28A9404

Security Forum 2016 ya ha abierto la convocatoria, continuando con la trayectoria ya marcada desde hace tres años, de los premios Security Forum, que pretenden promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, a través del reconocimiento a los responsables de proyectos actuales de investigación en materia de seguridad, y a aquellos proyectos de carácter significativo ejecutados, que puedan ser modelo y escaparate internacional del amplio potencial de nuestra industria.

En la categoría Premio Security Forum I+D+i puede participar cualquier miembro o equipo de investigación de departamentos de universidades o escuelas de negocio españolas y aquellos investigadores o estudiantes, cuyos trabajos de fin de carrera o actividad investigadora no esté ligada a ninguna actividad empresarial.

En el Premio Security Forum Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España tendrán derecho a participar empresas que formen parte del propio proyecto y directores de seguridad.

Los premiados tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto durante la celebración de Security Forum 2016, y el acto de entrega de premios se realizará el 25 de mayo durante una cena-cóctel.

La dotación de los premios será:

• Premio Security Forum I+D+i:

-Primer Premio: cheque valorado en 3.000 euros + trofeo conmemorativo

-Finalista: Trofeo conmemorativo.

• Premio Security Forum al Mejor Proyecto de Seguridad:

-Primer Premio: Trofeo conmemorativo.

-Finalista: Trofeo conmerativo.

Las memorias deben ser recibidas antes del día 31 de marzo de 2016. El fallo del jurado se producirá antes del 30 de abril.

Más información en www.securityforum.es