Santander Universidades lanza la App Becas Santander para estudiantes

0

App Becas SantanderLos estudiantes universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de la nueva App Becas Santander que ha lanzado la División Santander Universidades de Banco Santander.

En Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/becas-santander/id885218432?mt=8. Y en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cws.becassantander.

Este proyecto forma parte de la nueva estrategia digital de la División, con el objetivo de adaptar su oferta y sus programas formativos a las nuevas tecnologías y a los cambios constantes en la manera en que los jóvenes acceden a la información. En sus primeros días de vida, la App Becas Santander está teniendo unas valoraciones muy positivas.

Se trata de una aplicación intuitiva, rápida, con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles, que dispondrá de actualizaciones constantes y cuyo siguiente paso será el desarrollo de alertas personalizadas sobre nuevas convocatorias de becas o programas formativos según el perfil del usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here