Nueva edición de las becas Cambridge-IATEFL para profesionales de la enseñanza del inglés

0

Becas IATEFL 2014

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, e IATEFL (siglas en inglés de International Association of Teachers of English as a Foreign Language) convocan sus becas anuales para profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas.

Las becas les darán acceso a uno de los grandes eventos anuales del sector, la Conferencia Anual de la IATEFL, que tendrá lugar en Manchester (Gran Bretaña) del 11 al 15 de abril de 2015. Se trata de una oportunidad ideal para conocer las mejores técnicas disponibles en las áreas de la formación docente, la educación pública, la evaluación de la lengua y el inglés con fines académicos.

En esta ocasión, Cambridge English Language Assessment financia cuatro becas destinadas a profesores, investigadores y académicos en los campos de la enseñanza, aprendizaje y evaluación del idioma inglés. Las mismas se otorgan en memoria de cuatro figuras, ya desaparecidas, que tuvieron un gran impacto en la enseñanza del idioma y en el sector de la evaluación en las décadas pasadas: Dr. Peter Hargreaves, Bill Shephard, Dr. John Trim y Morgan Terry.

Catalina Cocan, ganadora de la beca Dr. Peter Hargreaves en 2014, dijo: “fue un verdadero placer reunirme con profesionales de la enseñanza del inglés representantes de una gran variedad de países con los que pude compartir muchas materias de interés sobre nuestros países de origen, lenguas maternas, asociaciones de profesores, etc.”

El plazo de admisión de solicitudes termina el 24 de julio. Los candidatos deben enviar a IATEFL un ejercicio escrito y la solicitud formal de la beca. Las ayudas incluyen gastos de registro, alojamiento y viaje, además de una cuota anual como miembro de IAETEFL y una suscripción también anual a Cambridge English Teacher, la página web de desarrollo profesional para profesores de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Para descargar la solicitud y obtener más información visita: http://www.iatefl.org/scholarships/current-list-of-scholarships