Alcobendas acoge el nuevo campus de la Universidad Europea

0

Campus alcobendas

La Universidad Europea ha puesto en marcha un nuevo Campus en Alcobendas orientado a la empresa y al emprendimiento que entrará en funcionamiento el próximo curso académico 2014/2015.

Este Campus contará con las instalaciones y dotaciones tecnologías más vanguardistas y una oferta académica que incluye más de 10 titulaciones de Grado, 6 Ciclos Formativos de Grado Superior y más de 50 Postgrados que se impartirán en sus más de 50 aulas distribuidas en 13.000 m².

El nuevo Campus integra las funcionalidades del antiguo Campus de la Moraleja de la Universidad Europea para responder de forma más adecuada a las necesidades de sus estudiantes. Ofrecerá una experiencia académica única orientada a la empresa y al emprendimiento, integrando el contacto directo con el tejido laboral así como herramientas y recursos que fomentan y facilitan el aprendizaje de los estudiantes.

El Campus de Alcobendas de la Universidad Europea integrará herramientas de aprendizaje, como la incubadora de emprendimiento, que dará a los estudiantes la oportunidad de entrar en contacto directo con emprendedores, con inversores y fuentes de financiación, así como con expertos asesores.