La Fundación GSD lanza el III Premio Nacional de Innovación Educativa

0

Premio-Innovacion-GSDLa Fundación GSD convoca el III Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa, una iniciativa anual con la que la organización premia el esfuerzo de la comunidad educativa por fomentar la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y por tanto la calidad de la misma.

En su tercera edición, estos galardones siguen reivindicando el valor de la innovación educativa como un proceso de intervención, reflexión y evaluación en el que confluyen docentes y no docentes con un mismo fin, la mejora y evolución de las prácticas educativas.

Por eso, y al igual que ocurriera en sus dos ediciones previas, el III Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa se divide en dos modalidades, una para personal docente y otra para personal no docente. En ambos casos la convocatoria ya está abierta y es apta para todos los centros educativos del territorio nacional que impartan formación reglada desde los niveles de Educación Infantil, hasta Bachillerato o Formación Profesional. Los interesados en participar tienen hasta el próximo 31 de julio para presentar sus proyectos.

Los ganadores de las distintas categorías, que serán anunciados el mes de diciembre, recibirán un total de 19.000 euros en premios. Con este dinero la Fundación GSD quiere ir un paso más allá en el reconocimiento de su esfuerzo y compromiso educativo, impulsando que sus proyectos se conviertan en una realidad.

La Innovación Educativa es un pilar clave para Gredos San Diego. En nuestra opinión no solo es una herramienta esencial para mejorar las prácticas educativas, sino una forma de seguir creciendo gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa. Estamos seguros de que en esta tercera edición del Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa volveremos a descubrir proyectos emocionantes e inspiradores y estamos deseando llevarlos a la práctica”, ha asegurado Francisco Bouzas, presidente de la Fundación GSD.