TV5MONDEplus, la mejor plataforma para aprender francés

0
tv5mondeplus

TV5MONDEplus es una plataforma internacional de videos bajo demanda, gratuita, exclusivamente en francés y subtitulada en español.

Accesible en todos los soportes web y móviles es la mejor manera de ver contenidos originales que invitan a la reflexión sumergiéndose en las culturas francófonas a través de películas, series y documentales.

Encontrarás series que no querrás perderte por nada del mundo como la comedia “Amours solitaires”. Una adaptación del libro de Morgane Ortin que cuenta, en la era de las redes sociales, el romance epistolar entre Simon y Maud, que se cortejan a través de su teléfono celular.

Terror 404

terreur 404

Los fans de los thrillers de acción serán conquistados por “Terror 404” como lo fueron los jurados del Festival Webfest Berlin (Gran premio del jurado y premio a la mejor serie Acción/Thriller/Suspenso en 2017) y del NYC Web Festival (Premio a la mejor serie Misterio/Thriller en el NYC Web Festival en 2019).

404 es el código de las páginas de Internet que no existen, el umbral más allá del cual la vida cotidiana cambia a lo extraño. En “Terror 404”, nuestras peores pesadillas se encarnan a través de las tecnologías que nos son más familiares.

Engánchate también a series documentales sobre el medio ambiente como “Sur le Front” o “Futurologie” que retratan historias inspiradoras de luchadores por el clima y soluciones visionarias para el futuro.

Asimismo, puedes tomarte un descanso productivo disfrutando de los mejores programas y al mismo tiempo mejorarás tus habilidades lingüísticas.

El francés que necesitas está en TV5MONDEplus: ¡mira tus series favoritas ahora, gratuitamente.

www.tv5mondeplus.com