Centennial College: Estudia y trabaja en Toronto

0
cenntenial college

¿Te has planteado estudiar en Canadá? Centennial es el primer college de Artes Aplicadas y Tecnología en la provincia de Ontario.

Más de 1.500 líderes de la industria ayudan a crear el plan de estudios y el programa de aprendizaje. Tendrás acceso a los últimos equipos y tecnología, profesores líderes en la industria y oportunidades cooperativas para estar listo para trabajar después de graduarse.

Además, Centennial está posicionado como el número uno entre los Colleges canadienses por ofrecer becas remuneradas en investigación aplicada.

Los programas de Centennial College promueven el aprendizaje experimental con clases en laboratorios, educación cooperativa y prácticas profesionales en la industria.

Apúntate a los programas de verano y otoño

Ya puedes apuntarte gratis a Centennial College en los programas que inician en verano 2022 y otoño 2022. Centennial ofrece programas de grado  y de posgrado en negocios, ingeniería, tecnología y ciencias aplicadas, comunicación, media, artes y diseño, salud y estudios comunitarios, hospitalidad, turismo y artes culinarias, transporte, y programas de inglés.

-> Consulta la lista de programas

Además los empleadores califican a los graduados de Centennial como los mejor preparados entre los colleges del área metropolitana de Toronto (índice de satisfacción del 96.3%).

«Somos el college número uno en el área metropolitana de Toronto en cuanto a satisfacción de estudiantes y graduados, según el KPI 2019-2020 – Indicador clave de rendimiento», señalan desde el centro.

cenntenial college

Puentes de acceso a la universidad

En Cenntenial ofrecen 1046 programas puente de acceso a la Universidad. Estos programas ofrecen a su vez 499 programas puente a programas de Grado y 61 programas puente a másters en Canadá y en el extranjero.

No cabe duda de que Centennial es uno de los principales destinos para estudiantes internacionales en Canadá y tiene una de las comunidades con mayor diversidad cultural. Actualmente, cuenta con 25.000 estudiantes, de los cuales más de 12.000 son internacionales y procedentes de 132 países. Obtendrás experiencias de ciudadanía global y equidad que te prepararán para el éxito profesional en una economía globalizada.

Asimismo, Centennial College es una Designated Learning Institution (DLI) de Canadá con un plan de preparación COVID-19 aprobado. Los estudiantes de Centennial pueden viajar a Canadá con la aprobación de su permiso de estudio y el apoyo del College.

Bachelor of Public Relations Management, Honours

El Bachelor of Public Relations Management de Centennial College es uno de los primeros de su tipo en Canadá. El programa único de cuatro años combina estudios de relaciones públicas y negocios con 14 semanas de trabajo de campo para  prepararte y estudiar carreras de Business, PR y Social Media.

Programas de Posgrado

Los programas de posgrado de Centennial ofrecen experiencias del mundo real de la industria que complementarán tus estudios previos y harán que estés más preparado. De hecho, el 37% de los estudiantes de Centennial College tienen un título universitario previo.

-> Estudia tu posgrado en Canadá

Prepárate para trabajar en una economía digital de rápido crecimiento

Con las tecnologías digitales transformando la forma en que vivimos y trabajamos, Todo lo relacionado con el Internet, el desarrollo de aplicaciones móviles y la ciberseguridad se encuentran entre las áreas profesionales de más rápido crecimiento!

  • Para 2023, Canadá tendrá una demanda de aproximadamente 40.000 – 50.000 profesionales de seguridad cibernética, como profesionales certificados en seguridad de sistemas de información, arquitectos de seguridad, ingenieros de seguridad y especialistas en seguridad, etc. En total, se crearán más de 100.000 empleos relacionados con la seguridad cibernética en Canadá (Consejo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).
  • Los expertos estimaron 3,5 millones de puestos de trabajo de seguridad cibernética vacantes en todo el mundo en 2021 (Cybercrime Magazine).
  • Las dos habilidades de más rápido crecimiento: seguridad en el desarrollo de aplicaciones y seguridad en la nube. Se prevé que la demanda de estas habilidades en los próximos cinco años crezca un 164 % y un 115 %, respectivamente. (Study International, Una carrera que permanecerá en demanda durante décadas).

Internet of Things – System Architecture and Integration (Certificado de Posgrado)

En este programa de posgrado de un año, los estudiantes examinarán cómo Internet de las cosas (IoT) da forma a cada faceta de nuestra vida personal, profesional y social. Desarrollado en colaboración con socios de la industria como Amazon, se graduará listo para ocupar puestos requeridos de la industria.

  • Aprender los aspectos técnicos de ingeniería de software, electrónica, computación y redes.
  • Examinar las aplicaciones éticas y legales de esta tecnología.
  • Explorar oportunidades comerciales.
  • Diseñar, desarrollar e instalar una solución IoT.

PERSPECTIVA DE CARRERA
Programador de software | analista de datos | desarrollador de sistemas

Cybersecurity (Certificado de Posgrado)

Este programa de posgrado está diseñado para abordar la creciente demanda de la industria de profesionales de seguridad capacitados para los sectores público y privado. El programa te educará sobre cómo proteger computadoras, aplicaciones y redes de usuarios o software no autorizados y maliciosos.

En este título, el estudiante cubrirá los conceptos clave de ciberseguridad de la criptografía, el análisis forense cibernético y la seguridad de la red, además de temas como la seguridad de la red móvil, la seguridad en la nube y las técnicas y herramientas de piratería ética.

Para mejorar su experiencia de aprendizaje aplicado, aprenderá las herramientas, políticas y técnicas de seguridad de TI actuales en un moderno laboratorio de ciberseguridad que se estableció en colaboración con los socios de la industria de la universidad.

PERSPECTIVA DE CARRERA
Consultor de Ciberseguridad | Especialista en Seguridad de Redes | Gestión de Operaciones y Seguridad | Administrador de incidentes y amenazas | Arquitecto de Sistemas

Mobile Applications Development (Certificado de Posgrado)

En un año, este programa te garantiza que desarrollarás las habilidades necesarias para ingresar al mercado de rápido crecimiento de desarrollo de aplicaciones de software móvil («apps»).

Por otro lado, aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para dispositivos Google Android y Apple iOS. El programa cubre temas avanzados en desarrollo de aplicaciones móviles, tecnologías web y empresariales, interfaz de usuario (UI), experiencia de usuario (UX), tecnologías emergentes y más.

Asimismo, combinará y aplicará todo su aprendizaje en un proyecto final para desarrollar aplicaciones móviles para negocios, juegos, atención médica, redes sociales, Internet de las cosas y otras áreas de interés.

PERSPECTIVA DE CARRERA

Desarrollador de aplicaciones móviles | Desarrollador de software | Probador de software


Noticia relacionada: En Cenntenial te gradúas siendo un ciudadano global

¿Tienes preguntas sobre Centennial? Contacta:

Melida Renkwitz, Regional Manager
Email: mrenkwitz@centennialcollege.ca
Website: www.centennialcollege.ca
Facebook: www.facebook.com/Centennial.Espanol