Sommet Education lanza su primera feria virtual de estudiantes

0

hospitality, hotel, Les Roches

Sommet Education ha creado la primera feria virtual de estudiantes del sector hospitality, artes culinarias, repostería, lujo, innovación y programas digitales. Se trata de un grupo líder en formación hotelera, integrado por Glion Institute of Higher Education, Les Roches y Ecole Ducasse. Todos ellos ofrecen una cartera excepcional de programas de másteres y postgrado especializados en administración y alta dirección hotelera, gastronomía, lujo, finanzas y en economías vinculadas a la experiencia.

Nueva campus en cinco países

Sommet Education cuenta con nueve campus en cinco países, y ofrece incluso la opción de cursar todos los programas de másteres y postgrado de Glion y Les Roches de forma retoma a través de “Glion Connect» y «Les Roches Connect”.

La feria, donde se presentan hasta 12 programas de las tres instituciones del grupo, se celebra el miércoles 24 de febrero en Brazen, la plataforma de eventos virtuales. El objetivo es facilitar a los estudiantes el acceso a todas las instituciones de Sommet Education. Asimismo, los conectará con directores de programas, expertos en desarrollo de carreras y consejeros a través de video, audio y chats.

Feria virtual Sommet Education

Los futuros alumnos tendrán la oportunidad de interactuar con Mark O’Brien, director de selección de personal de postgrado en Les Roches y Glion. También con Ruth Puhr MA, MSc, responsable de desarrollo del aprendizaje en Les Roches y experta en técnicas de eficiencia de aprendizaje a distancia. Los interesados podrán asimismo hablar con Sophie Thomas, directora del departamento de antiguos alumnos de Glion y Les Roches. Ella explicará el funcionamiento del programa de tutoría diseñado para fortalecer aún más el vínculo entre los estudiantes y los líderes de la industria.

Charles Bennett , coach de éxito y negocios, también dirigirá una sesión sobre planificación de carrera profesional y habilidades de liderazgo.

Un salón virtual completo, un área de networking, un espacio de ayuda y la posibilidad de reservar un recorrido por el campus completan esta experiencia única para estudiantes.

El evento que se desarrollará en directo a lo largo del día 24 de febrero ya está abierto para inscripciones.

Para registrarse: https://fal.cn/3dpM3

Image Credits: alevision.co, Unsplash