Anuario 2021: ¿conoces todas las novedades del año?

0

anuario entre estudiantes

Entre Estudiantes lanza su Anuario 2021 con un sinfín de novedades en materia educativa. El anuario, exclusivo para suscriptores, está disponible al iniciar sesión en la web.

En esta edición, destaca el artículo de Ana Cobos, presidenta de COPOE, donde analiza cómo será este año que nos espera. La pandemia pasará, pero, ¿cómo retomaremos la normalidad?

Este número acoge también un amplio análisis sobre los primeros meses en vigor de la problemática Ley Celaá. La octava ley de la educación de la democracia comienza su andadura sin consenso, especialmente por parte de colegios concertados y religiosos.

Como en cada Anuario, ofrecemos un amplio listado con todos los títulos de Formación Profesional Básica, grado medio y grado superior. Asimismo, en esta ocasión incluimos un listado con todos los dobles grados que se pueden estudiar en las universidades españolas. Actualmente, son más de 1.200 las opciones que existen. ¿Las conoces?

Tampoco podemos olvidar las opciones artísticas. Cada año, miles de estudiantes se decantan por aprender oficios como esmaltes artísticos o joyería de arte. Y aunque haya quien piense que son títulos que se apoyan más en la vocación que en el empleo, no siempre es así.

Un año de efemérides

El Anuario de Entre Estudiantes es interesante también por las efemérides que recoge en cada edición. En 2021 se cumplen 100 años del nacimiento de Luis García Berlanga, 800 del nacimiento del rey Alfonso X y 100 de la muerte de la escritora Emilia Pardo Bazán. Los recordamos a todos ellos en tres interesantes reportajes.

Por último, el Anuario ofrece un completo listado con los precios de todos los grados que ofrecen las universidades privadas. A su vez, incluye un Directorio con la información de contacto de las más de 80 universidades, públicas y privadas, que existen en nuestro país.

Accede al Anuario

Regístrate aquí si aún no lo has hecho