Jordi Vilagut, nombrado nuevo delegado en Cataluña de Peldaño

0

Peldaño ha nombrado a Jordi Vilagut como delegado en Cataluña para reforzar en esta zona de gran relevancia para gran parte de las áreas profesionales en las que opera la compañía. “El conocimiento y experiencia de Jordi en Peldaño le permitirá representarnos ante organismos oficiales, autoridades, partners, colaboradores y otros players de los sectores en los que operamos en un territorio tan importante para la compañía como es Cataluña”, comenta Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.

Barcelona, sede de Plataforma de Negocio

Jordi Vilagut se incorporó a Peldaño en el año 2015, tras la adquisición del medio Diffusion Sport por parte de la compañía. Desde entonces dirige el Área de Deporte de Peldaño, cargo en el que seguirá además de su reciente nombramiento como delegado en la zona de Cataluña. Barcelona es la sede de Plataforma de Negocio, evento profesional organizado desde 2013 por Peldaño.

Grupo Peldaño, contenidos e iniciativas de valor

Peldaño es el grupo de comunicación sectorial de referencia en cada uno de los sectores en los que trabaja. «Creamos comunicación influyente capaz de enriquecer a nuestras audiencias y potenciar la visibilidad y relevancia de las empresas y productos para los que trabajamos, a través de la generación y divulgación de contenido de calidad y la creación de experiencias profesionales memorables y con impacto», explican sus responsables.

El grupo Peldaño edita la revista «Entre Estudiantes», además de otras publicaciones líderes en sus sectores, lo que les permite un conocimiento profundo de cada uno de ellos. «Conocemos las inquietudes de nuestros lectores y las necesidades de nuestros clientes y trabajamos de manera proactiva y personalizada, lo que nos permite generar contenidos e iniciativas de valor y dinamizarlos en los canales adecuados», añaden desde Peldaño.