I Feria Virtual de Empleo de Infojobs

0

ordenador, móvil, digital, empleo, trabajo, online

La plataforma de empleo ha organizado su primera Feria Virtual de Empleo Infojobs. La cita es el próximo 29 de septiembre, de 9 a 17 horas. En ella podrán participar buscadores de empleo de toda España.

Asimismo, en el evento participarán BBVA, Grupo Planeta, Huawei, Iberdrola, Indra, Mercadona o Telefónica, entre otras compañías líderes en sus sectores. En total se ofertarán más de 1.000 vacantes de empleo a nivel nacional.

Videoentrevistas y plataforma online

La jornada se realizará en un recinto virtual abierto al público en el que los usuarios podrán navegar e interactuar libremente con expertos en RRHH. Libremente podrán navegar por los stands de las compañías, inscribirse en los procesos a través de la plataforma o realizar videoentrevistas. Asimismo, recibirán acompañamiento profesional y recomendaciones para mejorar su empleabilidad. También podrán conocer de primera mano las necesidades actuales del mercado, así como las oportunidades y perfiles más demandados en el sector.

Cómo participar en la I Feria Virtual de Empleo de Infojobs

El proceso de registro es muy sencillo y totalmente gratuito. Para ello solo deberemos inscribirnos en la página web creada al efecto. Las plazas son limitadas por lo que solo podrán participar los primeros en inscribirse.

Además, la Feria Virtual de Empleo tiene programados webinars, conferencias, y talleres enfocados a lograr una nueva oportunidad o mejorar la situación laboral. Todas estas iniciativas serán impartidas por expertos de InfoJobs y profesionales de RRHH de primer nivel.

 

*En la Feria participan: Adevinta Spain, BBVA, Capgemini, Caser Seguros, Cepsa, Cobra, DIGI, Elecnor, GMV, Grupo Planeta – División Venta Directa, Huawei, Hermanas Hospitalarias, Iberdrola, Indra, Mercadona, Prosegur, RACC, Salesland, Sector Alarm, Telefónica y Webhelp, entre otras.

Image Credits: Austin Distel, Unsplash