Bienvenidos al mayor encuentro jóvenes y valores

0

LQDVI

Lo que de verdad importa (LQDVI) presenta el mayor encuentro digital jóvenes y valores. Tras más de 13 años celebrando congresos presenciales en las principales ciudades del mundo, la Fundación se reinventa y presenta el mayor encuentro digital dirigido a la difusión de los valores universales entre los jóvenes.

Se trata de una oportunidad única de escuchar increíbles historias de vida como la de Toni Nadal, Sara Andrés, Tuco, Berta Bernad, Lola Fernández Ochoa, Antonio Espinosa… La Fundación Lo Que De Verdad Importa quiere convertir su gira en un punto de encuentro para la difusión de valores a través de experiencias ejemplares e inspiradoras.

Historias de jóvenes y valores, de vida, que ayudarán a miles de personas de todo el mundo a afrontar la difícil situación que atravesamos con esperanza, fortaleza y optimismo. En respuesta a la nueva realidad, la gira este año será más accesible que nunca. Así, se transmitirá online y de forma gratuita, para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguirlo desde cualquier rincón del mundo.

Jóvenes y valores que nunca pasan de moda

Valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o la alegría, seguirán llenando los corazones de miles de personas. Gracias a testimonios de figuras de referencia los más jóvenes descubrirán enseñanzas que no olvidarán. Desde el entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal; a Lucía Lantero, cooperante y fundadora de una ONG; pasando por el joven emprendedor, Antonio Espinosa o Sara Andrés, campeona Paralímpica Mundial. Todos ellos son grandes ejemplos de valores.

Los congresos se podrán disfrutar a través de la web de la Fundación  y de su APP, donde ya es posible realizar las inscripciones. El evento de Granada dará el pistoletazo de salida al mayor ciclo de encuentros digitales dirigidos a la difusión de los valores humanos, éticos y morales, que se irán retransmitiendo desde varias ciudades españolas: GRANADA: 24 SEPTIEMBRE BILBAO/ASTURIAS: 7 OCTUBRE SEVILLA/MÁLAGA: 23 OCTUBRE VALENCIA: 6 NOVIEMBRE.

Todo el mundo está invitado a asistir a este lugar de encuentro online y a seguirlo y participar en redes con el hashtag #NOSREIVENTAMOS. Porque a través de la formación en valores se forman mejores personas que harán del mundo un lugar mejor. Porque ahora, más que nunca, es el momento de luchar por Lo Que De Verdad Importa.

Image Credits: LQDVI