IESE, ESADE, IE y ESIC entre los mejores MBA del mundo

0

mba escuelas de negocio

Un año más, la prestigiosa firma de investigación especializada en educación superior QS, publica en sus portales Top Universities y TopMBA, su clasificación de mejores programas de MBA para ejecutivos de todo el mundo.

Según la información recopilada por el medio sobre las 134 Escuelas de negocio clasificadas este año, destaca la presencia de escuelas de Norte América y Europa. En el primer puesto del ranking se sitúa la prestigiosa escuela Wharton, seguida de la Sloan del MIT y, en tercer lugar, London Business School.

Cuatro escuelas de negocios españolas están entre las 55 mejores a nivel europeo: IESE, ESADE, IE y ESIC. En concreto, la escuela de negocios española, ESIC Business and Marketing School aparece posicionada en el número 1 mundial en desarrollo profesional de sus alumni, y 6ª mundial en diversidad en sus clases.

La metodología utilizada para compilar este ranking de Executive MBA tiene en consideración las aportaciones de líderes de opinión en negocios, junto con percepciones de empleadores globales y académicos de los mejores programas EMBA del mundo. Además, se ve reforzado por los indicadores específicos del programa, como son el desarrollo profesional de los alumni, el perfil del alumnado y la diversidad en el aula.

ESIC, un pasito por encima

“Un año más, el prestigioso ranking QS EMBA 2019 posiciona el Executive MBA de ESIC entre los mejores del mundo, algo que nos llena de orgullo, a la vez que aumenta el compromiso y responsabilidad con nuestros alumnos”, explica Antonio Martin Herreros, Director del programa Executive MBA y Decano de ESIC Business School.

“La inclusión recurrente en un lugar destacado de nuestro EMBA en los más prestigiosos rankings internacionales como QS EMBA, Youth Incorporated o CNN Expansión, nos impulsa a seguir escuchando al mercado para ofrecer un programa de máxima calidad que suponga una verdadera transformación para los participantes con un importante incremento de su empleabilidad como líderes actuales y de futuro. En ESIC, trabajamos de manera continua por la excelencia, lo que nos permite contar con la acreditación AMBA para nuestros programas MBA”, concluye.

Image Credits: Shutterstock.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here