Las becas LG Xplorers te están esperando

0
lg becas

El talento más joven está de enhorabuena: LG, compañía líder en electrónica de consumo, ofrece una gran oportunidad a los jóvenes recién titulados y a aquellos que están a punto de finalizar sus estudios.

Todos ellos podrán vivir la experiencia de pertenecer a una gran multinacional, además de involucrarse en el día a día de los diferentes departamentos de la compañía. “Veinticinco jóvenes iniciarán su andadura profesional para convertirse en los líderes del mañana”, explican desde la compañía.

El programa LG Xplorers se lanza de manera simultánea en España y Portugal tras el éxito de la primera edición realizada en el país vecino en 2017. En el ADN de esta compañía está la igualdad de género y esta convocatoria es un buen ejemplo de ello. Además, este año se ha creado una nueva plataforma digital en la que los interesados pueden inscribirse fácilmente para participar en esta iniciativa.

“El programa está inspirado en el mundo espacial, con un astronauta que viaja al espacio exterior con la idea de encontrar algo extraordinario, un paralelismo que sirve para explicar la pasión y la dedicación que muestra LG en la búsqueda de talento joven”, añaden sus creadores. Entre los departamentos en los cuales podrán desarrollar su carrera profesional se encuentran Finanzas y Planificación, Ingeniería, Marketing, Ventas y Operaciones, entre otros. Además, todos aquellos que ingresen en el programa Xplorers podrán acceder a muchos de los beneficios de los que disponen actualmente los trabajadores, como servicios de salud que incluyen gimnasio y fisioterapeuta en las oficinas, facilidades con respecto al transporte, el acceso a múltiples eventos y poder disfrutar de las ofertas en productos LG.

“LG lleva 60 años creando experiencias únicas para las personas a través de la tecnología y esta es una de ellas. Es la ocasión para que despegue la carrera profesional de muchos jóvenes que desean encontrar una oportunidad con la que demostrar lo que tienen que ofrecer al mundo”, comenta Jaime de Jaráiz, Presidente y CEO de LG Iberia. “Por ello, LG quiere buscar al talento más joven para incorporarlo a su equipo y continuar siendo una empresa que apuesta firmemente por la innovación y el futuro”, continúa.

Los jóvenes que deseen formar parte del programa de becas LG Xplorers deberán inscribirse en https://lgxplorers.aplygo.com/