El ‘Lennon Bus’ inicia su gira ‘Come Together’

0

The John Lennon Educational Tour Bus, el primer estudio de producción móvil de vanguardia que proporciona experiencias prácticas a estudiantes de todas las edades, ya está de gira estival por cinco ciudades europeas. El evento incluye visitas a los estudios Lennon Bus Europe, experiencias prácticas con la última tecnología y currículum, actuaciones, regalos y un debate sobre el futuro de la tecnología, la educación y las artes.

El Lennon Bus ha visitado más de 2.500 colegios en 13 países y ha trabajado con más de 5 millones de estudiantes desde su fundación en 1998. Con su continua expansión por Europa, la organización renueva su compromiso con el enriquecimiento de las jóvenes mentes creativas de todo el mundo. El Lennon Bus Europe fue de Ámsterdam, punto de partida de la gira 2018, a Schaan (Liechtenstein) para el Life Festival y, luego, comenzó las sesiones de estudio con alumnos de Suiza, Austria y Países Bajos.

Oportunidades para compositores noveles

The John Lennon Educational Tour Bus Europe es un estudio móvil y vanguardista de audio profesional y vídeo en HD que ofrece experiencias prácticas a estudiantes de todas las edades. En su año 21 en la carretera, el Lennon Bus cuenta con lo último en tecnología de audio y vídeo, equipamiento y productos.

El concepto arrancó como una rama del concurso de composición de canciones de John Lennon, dedicado a ofrecer oportunidades a compositores profesionales y aficionados de todo el mundo y cuyos beneficios ayudan a respaldar el Lennon Bus. En EEUU, el autobús recorre el país durante todo el año y ofrece visitas gratuitas y talleres en escuelas, comercios, festivales, giras con artistas principales y grandes conferencias del sector. El Lennon Bus Europe comenzó a ofrecer las mismas oportunidades a los jóvenes de Europa con su lanzamiento en Liverpool (Reino Unido) en mayo de 2013. Esta iniciativa es es posible gracias a Yoko Ono Lennon y a patrocinadores como Apple, Yamaha o Bass, entre otros muchos.

Lennon Bus