La Autónoma de Madrid te ayuda a encontrar empleo

0

La Universidad Autónoma de Madrid acoge un año más este punto de encuentro clave para la empleabilidad dirigido estudiantes y a titulados y tituladas que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional.

La IV Semana de la Empleabilidad sirve de marco para la realización de diferentes, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral. Estas actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros del programa AlumniUAM.

De forma paralela, el XIV Foro de Empleo que se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  y la Escuela Politécnica Superior, reúne a los stands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales y entidades públicas. Además, el Foro de Empleo ha demostrado ser, a lo largo de sus sucesivas ediciones, una experiencia positiva para favorecer la inserción laboral de los titulados y tituladas de la UAM, ya que ayuda a conectar directamente con los responsables de RR.HH. de algunas de las empresas y entidades más importantes de diversos sectores profesionales, y permite participar en procesos de selección para ofertas de prácticas y empleo. Para ello, es importante llevar varias copias del currículum.

  • Del 19 al 23 de febrero de 2018
  • Lugar: Universidad Autónoma de Madrid.
  • Centros de los Campus de Cantoblanco y Campus de Medicina.

Image Credits: Shutterstock.com