La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Murcia, uno de los mejores centros educativos de 2017

0

La Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) de la Universidad de Murcia (UMU) ha sido reconocida con uno de los premios Excelencia Educativa, que promueven la Fundación Mundo Ciudad y la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

Escuela Juridica

Los organizadores de los premios han considerado a la EPJ como la mejor escuela jurídica universitaria de 2017, tras un exhaustivo análisis de las acciones formativas, las prácticas y el funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel internacional.

De este centro de la UMU, se ha hecho mención expresa a su trayectoria educativa, así como a su plan de estudios y acciones formativas ofertadas.

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia constituye un centro de especialización para graduados universitarios, con el que se pretende dar pleno cumplimiento a la labor formativa de la Facultad de Derecho, proporcionando a sus titulados un adiestramiento práctico en orden al ejercicio de la Abogacía y, complementariamente, de otras profesiones jurídicas afines y relacionadas con la Justicia.

Se configura como una Escuela de Especialización Profesional, orgánicamente adscrita a la Universidad de Murcia a través de la Facultad de Derecho y especialmente vinculada al Colegio de Abogados de Murcia, así como a otros Colegios Profesionales, Corporaciones, Centros de estudio e investigación del Derecho y a los Organismos de la Administración de Justicia.

Image Credits: Shutterstock