¿Te gustaría trabajar para las mejores compañías aéreas?

0

Si quieres dedicarte al sector aeronáutico, Aviation Group puede ser una gran solución para formarte. Además, con ellos podrás obtener el certificado oficial de tripulante de cabina de pasajeros (TCP). El sector aéreo es considerado como uno de los sectores en auge, de mayor oferta laboral y reconocimiento.

Aviationgroup es un centro de formación aeronáutica que prepara a sus alumnos para ser tripulantes de cabina de pasajeros, habilitándoles para poder volar en cualquier compañía europea. Disponen de una de las mejores instalaciones de Europa, un simulador de fuego y un simulador a escala real de un Airbus 320 para las prácticas de sus alumnos y el entrenamiento de los tripulantes de compañías aéreas. Están a su vez autorizados y homologados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y centro formador oficial de Norwegian Airlines y Air Horizont, entre otras compañías. Además, se comprometen a que podrás obtener el certificado oficial de TCP en cuatro semanas.

Más información -> www.aviationgroup.es

¿Tu perfil es técnico?

Si lo tuyo es reparar aviones, no te preocupes Cithe es la solución. Desde hace más de 17 años forman a técnicos de mantenimiento de aeronaves tanto en aviones como en helicópteros. Sus cursos son especialmente reconocidos y aprobados por normativa europea, además permiten trabajar en cualquier país del mundo como mecánico o aviónico, con el fin de realizar y/o supervisar de forma autónoma el mantenimiento de cuaqluier aeronave y sus sistemas mecánicos y eléctricos.

Sus cursos aportan 2.500 horas de formación y colaboración con las mayores compañías aeronátuicas, lo que te convertirá en personal altamente cualificado para trabajar en este apasionante sector. Si deseas trabajar en Europa, Cithe es tu centro de formación más idóneo en Madrid.

Más información -> www.cithe.es

cithe