Catorce estudiantes de Les Roches Marbella investidos en la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta

0

El acto de investidura tuvo lugar el pasado 18 de noviembre en las instalaciones de la escuela internacional de alta dirección hotelera.

les-roches-marbella-eta-sigma-delta

Los estudiantes que forman el XXVI capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella son: Alina Borovkova (Kazajstán), Sofia De Frutos Herrero (España/Canadá), Jose Manuel De La Torre Perez (Méjico), Mona El Mousti (Marruecos), Sara Flores Sen (España), Fabiana Formisano (Italia), Luis Félix Ibáñez Merino (España), Arina Khamitova (Kazajstán), Irina Kosinchuk (Rusia), Clara Lojo Quintas (España), Luis Filipe Nogueira Moreira (Portugal), Arina Shayakhmetova (Rusia), Alesia Statkevich (Bielorrusia), Laura Tielve Van De Wouwer (España/Bélgica).Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas, así como sus valores de Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética reconocidos por esta selecta sociedad.

El acto de investidura estuvo presidido por D. Luis Félix Ibáñez Merino, profesor de Les Roches Marbella. El alumno de la escuela, D. Rene Schaefer, Director General de Nikki Beach Marbella, fue investido Miembro Honorífico de EDS y aprovecho para recordar a los estudiantes que “un líder no se distingue por tener un gran despacho ni una tarjeta de visita con su nombre, sino por sus acciones en el día a día inspirando a sus equipos”. A continuación, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel en la terraza del restaurante El Olivo.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética).

Image Credits: Les Roches Marbella