La URL participó en el Saló de l’Ensenyament con un área agrupada de siete stands

0

La Universidad Ramon Llull (URL) participó nuevamente en el Saló de l’Ensenyament organizado por Fira de Barcelona. Este año, como novedad, la Universidad presentó una gran área de atención al público distribuida en siete stands, que atendió junto a sus centros, y en los que profesores e informadores de la URL orientaron a los futuros estudiantes.

saloensenyament2016_URLPara el curso 2016-2017 la URL presenta 36 grados, 7 de los cuales son nuevas combinaciones de estudios de grado: el grado en fisioterapia + grado en nutrición humana y dietética, impartido por la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Blanquerna-URL, centro que también ofrece por primera vez la combinación de grado en fisioterapia + grado en enfermería y el grado en enfermería + grado en nutrición humana y dietética. La misma Facultad, junto a IQS School of Engineering-URL, impartirá la combinación del grado en farmacia + grado en nutrición humana y dietética. Asimismo, la FCS Blanquerna-URL junto a la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL, ofrece como novedad la combinación de grado en ciencias de la actividad física y del deporte + grado en nutrición humana y dietética.

Por su parte, La Salle-URL presenta por primera vez el grado en ingeniería informática + grado en dirección de empresas tecnológicas. 

La combinación de grados es una propuesta formativa que permite al estudiante cursar dos titulaciones simultáneamente o consecutivamente, a partir del reconocimiento y adaptación de créditos entre dos estudios de grado, en el tiempo resultante que corresponda a cada propuesta de combinación.