IV Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores

0

Se convoca la cuarta edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores. El Elevator Pitch es un discurso de un minuto de duración en el que cada emprendedor trata de captar la atención de un posible inversor para lograr una entrevista posterior donde explicar su idea y su proyecto.

A través de este Concurso, thyssenkrupp ayuda a los emprendedores en España: A lo largo de sus tres ediciones anteriores ya ha apoyado a más de 3.000 personas. Los interesados solo tienen que registrarse, completar el curso gratuito y presentar su idea frente a un panel de inversores. Hay hasta 4.000 euros en metálico en premios.

El IV Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores será abierto y gratuito. Un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionaran las mejores propuestas entre todos los participantes para entrar en una gran final que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de mayo, donde optarán a un primer premio de 2.000€ y dos segundos premios de 1.000€ cada uno.

En esta edición del concurso se desarrollarán 12 talleres formativos totalmente gratuitos en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos en sus Campus de Vicálvaro, Fuenlabrada, Aranjuez y Móstoles durante los meses de febrero, marzo y abril, y en distintos centros de atención a emprendedores, donde los aspirantes a ganar el concurso podrán adquirir las herramientas y habilidades necesarias para preparar y presentar su proyecto emprendedor. Para concursar, los participantes tan solo tendrán que haberse registrado en www.myelevatorpitch.es y haber mandado su Elevator Pitch en forma de video de menos de 1 minuto de duración.

Toda la información está disponible en la web del concurso.